1. Mal. Lo que uds. Dicen “m. I. codificado” es el mensaje icónico connotado y lo que uds. Analizan allí es la intencionalidad del mensaje (cosa que dijimos que está mal) y lo que ponen como “M. I. no codificado” sería el mensaje icónico denotado y también está mal el análisis porque lo que allí observan son cuestiones referidas a la intencionalidad del aviso. Creo que con la explicación de la clase debería alcanzar para que puedan corregir. El MIC va por el lado de lo último que analizan “desangrarse” y etc. 2. OK 3. Respecto a los procedimientos de connotación ya les indiqué en clase que el de pose y el de objetos está mal y hay que corregirlo.
1. Mal. Lo que uds. Dicen “m. I. codificado” es el mensaje icónico connotado y lo que uds. Analizan allí es la intencionalidad del mensaje (cosa que dijimos que está mal) y lo que ponen como “M. I. no codificado” sería el mensaje icónico denotado y también está mal el análisis porque lo que allí observan son cuestiones referidas a la intencionalidad del aviso. Creo que con la explicación de la clase debería alcanzar para que puedan corregir.
ResponderEliminarEl MIC va por el lado de lo último que analizan “desangrarse” y etc.
2. OK
3. Respecto a los procedimientos de connotación ya les indiqué en clase que el de pose y el de objetos está mal y hay que corregirlo.