ANEXO IV
Identificación del público objetivo
IDENTIFICACIÓN
DEL EQUIPO
|
|
Dirección
del blog
|
http://nuevereinasvisuales.blogspot.com.ar
|
IDENTIFICACIÓN
DEL PÚBLICO OBJETIVO
|
|
PÚBLICO
OBJETIVO
Conjunto de
personas con ciertas características comunes a las que dirigirse, en
definitiva, se trata de elegir a aquel público que se quiere alcanzar, y por
lo tanto, será un segmento de la población con rasgos comunes y con cierto
nivel de homogeneidad.
Identificar
y justificar el tipo de criterio seleccionado
|
Apuntamos a la República Argentina en
general, pero basándonos en los límites del Gran Buenos Aires y Capital
Federal, donde se concentra la mayor cantidad de habitantes, logrando de esta
manera concientizarlos sobre una problemática a nivel global.
La idea es generar impacto en personas
entre los 18 a 60 años que posean poco conocimiento o nada acerca de esta actividad
que afecta a gran cantidad de familias y niños del país.
Con nuestra fundación queremos lograr
que los ciudadanos que hayan pasado por situaciones similares o bien quienes
no, ayuden y formen parte de nuestro proyecto para darle apoyo a aquellos que
conviven día a día con el maltrato y la esclavitud laboral.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario