miércoles, 21 de octubre de 2015

Anexo IV

ANEXO IV
Identificación del público objetivo

IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO
Dirección del blog
http://nuevereinasvisuales.blogspot.com.ar


IDENTIFICACIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
PÚBLICO OBJETIVO

Conjunto de personas con ciertas características comunes a las que dirigirse, en definitiva, se trata de elegir a aquel público que se quiere alcanzar, y por lo tanto, será un segmento de la población con rasgos comunes y con cierto nivel de homogeneidad.

Identificar y justificar el tipo de criterio seleccionado


Apuntamos a la República Argentina en general, pero basándonos en los límites del Gran Buenos Aires y Capital Federal, donde se concentra la mayor cantidad de habitantes, logrando de esta manera concientizarlos sobre una problemática a nivel global.
La idea es generar impacto en personas entre los 18 a 60 años que posean poco conocimiento o nada acerca de esta actividad que afecta a gran cantidad de familias y niños del país.
Con nuestra fundación queremos lograr que los ciudadanos que hayan pasado por situaciones similares o bien quienes no, ayuden y formen parte de nuestro proyecto para darle apoyo a aquellos que conviven día a día con el maltrato y la esclavitud laboral.














No hay comentarios:

Publicar un comentario